Tratamientos de reproducción asistida

Especialista en fertilidad con pacientes indicando el tratamiento de reproducción asistida Tratamientos de reproducción asistida

Gracias a los avances científicos que hay hoy en día, existen soluciones para tratar la infertilidad femenina o infertilidad masculina. Los tratamientos de reproducción asistida intentan ayudar a la mujer para que pueda quedarse embarazada. Para realizarte un tratamiento de reproducción asistida ponte en contacto con cualquiera de nuestras clínicas de fertilidad que tenemos anunciadas para que sean ellos los que te ayuden y asesoren de una manera más personal.

Los tratamientos de reproducción asistida están destinados tanto a parejas con problemas de fertilidad como a mujeres solteras que desean tener hijos. Los tratamientos que se emplean son:

  • Inseminación artificial: es un tratamiento de reproducción asistida sencillo, en la que espermatozoides preparados en el laboratorio, se colocan en las trompas de Falopio mediante un dispositivo especial.
  • Fecundación in Vitro (FIV): es la unión del óvulo con un espermatozoide que se lleva a cabo en un laboratorio. Los embriones obtenidos se implantan en el útero.
  • Coito programado: consiste en poder sincronizar la ovulación de la mujer junto con las relaciones sexuales.
  • Estimulación ovárica: el objetivo de la estimulación ovárica, es conseguir que madure de manera exitosa uno o más folículos.

Los especialistas, son los que deciden el tipo de tratamiento de reproducción asistida es el más adecuado para cada paciente. Todo esto depende de el grado de infertilidad o la edad entre otros de los pacientes.

Si necesitas contactar con un especialista en reproducción asistida, podemos ayudarte, consulta nuestro listado de clínicas de fertilidad en España.

Los Tratamientos de reproducción asistida, también los puedes conocer como:

Información de interés

Tags

Reproducción asistidaLey de reproducción asistidaTratamientos de reproducción asistida

Haz tu pregunta gratis al experto

Pregunta a los mejores expertos de forma anónima y gratuita

  • Tu pregunta se publicará de forma totalmente anónima.
  • Se concreto en tu pregunta, haz solo una pregunta médica.
  • Sé breve y conciso en tu pregunta.
  • Este servicio no sustituye una consulta con un profesional medico. Si tienes algún problema o urgencia, acude a tu médico o a urgencias lo antes posible.
Subir arriba