Vientre de alquiler

Tiempo de espera de un embarazo subrogado Embarazo subrogado

¿Qué es el vientre de alquiler?

El vientre de alquiler se define como un acuerdo donde una mujer accede a quedarse embarazada y tener un hijo para otra persona. En España el vientre de alquiler no es legal, no se permite optar a las madres de alquiler como sí sucede en otros países como Ucrania, EEUU, Canadá, Grecia, Rusia, etc. Pero hay asociaciones y clínicas de fertilidad que te ayudan con los tramites necesarios para poder hacerlo en los países en los que sí es legal el vientre de alquiler. Hay clínicas que cuentan con la cobertura jurídica necesaria para que te puedas traer a tu hijo/a a España

Tipos de vientre de alquiler

  • Óvulos y semen de los padres que no pueden quedarse embarazados: es el tipo de vientre de alquiler más frecuente. Por medio de la fecundación in Vitro se cogen los óvulos de la mujer y se fecundan con los espermatozoides del hombre y se transfieren al útero de la madre de alquiler.
  • Óvulos de donante y esperma de la pareja.
  • Óvulos y espermatozoides de donantes.
  • Óvulos de la madre de alquiler.
  • Óvulos de la madre de alquiler y semen de donante.

Qué hacer si quieres un vientre de alquiler

Muchas de las clínicas de fertilidad que anunciamos en este portal tienen áreas especializadas de vientre de alquiler en las que ponen los medios necesarios sin que tu tengas que buscar nada. Tienen un departamento legal que te asesorará sobre las leyes de subrogación en distintos países; así, te aconsejaran cual es el país que se adapta mejor a tus necesidades sociales y económicas. Un departamento especializado que estará contigo desde el principio hasta el final indicándote los pasos a seguir hasta poder optar a un vientre de alquiler y tener a tu hijo en brazos. Hasta ese momento estarán con vosotros o contigo, hasta que estés en tu casa con tu bebé.

Si necesitas contactar con una clínica especializada en el vientre de alquiler, podemos ayudarte, consulta nuestro listado de clínicas de fertilidad en España.

El Vientre de alquiler, también lo puedes conocer como

Información de interés

Tags

Vientre de alquilerEmbarazo subrogadoMadre de alquilerGestación subrogada

Haz tu pregunta gratis al experto

Pregunta a los mejores expertos de forma anónima y gratuita

  • Tu pregunta se publicará de forma totalmente anónima.
  • Se concreto en tu pregunta, haz solo una pregunta médica.
  • Sé breve y conciso en tu pregunta.
  • Este servicio no sustituye una consulta con un profesional medico. Si tienes algún problema o urgencia, acude a tu médico o a urgencias lo antes posible.
Compartir contenido en Facebook Compartir contenido en Twitter Compartir contenido en Google Plus Compartir contenido en Pinterest Compartir contenido por email Añadir a mis favoritos Ocultar compartir en redes