Médicos lanzan un mensaje contra el CoronaVirus “Quédate en casa”

Análisis hormonal | 0 |

Profesionales sanitarios madrileños, lanzan un mensaje a través de las redes para frenar la expansión del Coronavirus.

Médicos lanzan un mensaje contra el CoronaVirus “Quédate en casa”

Con el objetivo de frenar la expansión del coronavirus especialistas de la sanidad madrileña han enviado un mensaje de concienciación a la población que apela a la responsabilidad de la sociedad madrileña en su conjunto para, entre todos, frenar la expansión del virus con casi 4.000 infectados ya en España y unos 84 muertos.

Las cifras en Madrid se multiplican, hasta casi 2.000 infectados ( ayer se contabilizaron 1.388) y 40 muertos ya en la región. Tal y como ha notificado el consejero de Sanidad de la Comunidad de Madrid.  

El jueves el consejero de Sanidad anuncio que “todos los recursos sanitarios de Madrid, tanto públicos como privados” pasarán desde ahora a actuar bajo el mando único del Gobierno regional.  Un plan de acción contra el coronavirus que contempla más de 200 medidas .

El alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, ha ordenado el cierre de las  terrazas de la ciudad y ha pedido la clausura de los bares de cara al fin de semana. Además ha insistido en que la gente permanezca en casa para frenar la expansión del virus.

Las redes se han movilizado también contra el Coronavirus y se ha lanzado una campaña concienciación bajo el hashtag #YoMeQuedoEnCasa, que ya se ha posicionado como tendencia en España. El objetivo es fomentar la necesidad de que la gente se quede en casa y se eviten los contactos sociales, basándose en las recomendaciones el Ministerio de Sanidad y los organismos públicos.


https://www.youtube.com/watch?v=2u0eYES1kEU&feature=emb_title

 

0 Comentarios

 
Subir arriba
Uso de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Más información | Aceptar