Cuándo acudir a una Clínica de Reproducción Asistida

Reproducción asistida | 0 | Fertilidad

Muchas de las usuarias nos preguntan a través de nuestra web cuando deben acudir a una clínica de fertilidad, desde aquí intentaremos resolver tus dudas

Cuándo acudir a una Clínica de Reproducción Asistida

Si llevas más de un año manteniendo relaciones sexuales con penetración y no has logrado quedarte embarazada es recomendable que consultes con cualquiera de los especialistas en reproducción asistida que anunciamos en nuestra web.

Ante la imposibilidad de conseguir un embarazo no te frustres ni entristezcas porque tienes otras posibilidades de lograrlo.

Lo más importante es encontrar la causa que dificulta tu embarazo, para ello te deberás realizar un estudio personalizado junto con tu pareja para detectar el problema.

Causas que  pueden interferir en tu embarazo

- Haber tenido cirugías previas en el ovario o en el útero.
- Infecciones pélvicas.
- Alteraciones hormonales que pueden afectar a la ovulación.
- Mala calidad del esperma.
- La edad de la mujer puede provocar problemas en tu fertilidad ya que los óvulos van perdiendo calidad y se producen en menor medida dificultando de esa manera un embarazo.
- Ovarios poliquisticos.
- Hábitos de vida poco saludables.
- Endometriosis.

Para cualquier problema que tengas con tu fertilidad ponte en contacto con las clínicas fertilidad para que puedan ayudarte.

0 Comentarios

 
Subir arriba
Uso de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Más información | Aceptar