Madre de alquiler en Barcelona

Vientre de alquiler | 0 | Madre de alquiler

La madre de alquiler es la cesión voluntaria, por parte de una mujer, de su capacidad gestante para llevar a término el embarazo del hijo de una pareja u hombre soltero. Por lo general, las parejas que inician este proceso son personas que han agotado todas las vías médicas y han resultado, ya sea por problemas de salud o fertilidad, incapaces de conseguir un embarazo. También recurren a esta técnica de reproducción asistida parejas homosexuales de hombres y hombres solteros que desean ser padres.

Madre de alquiler en Barcelona

Si quieres optar por una madre de alquiler en Barcelona ponte en contacto con cualquiera de las Clínicas de fertilidad en Barcelona que anunciamos en nuestra web www.clinicasfertilidad.com.

Muchas de las Clínicas de fertilidad que anunciamos te pueden ayudar a cumplir el sueño de tener un hijo con todas las garantías de manera segura y transparente.

Como ya sabrás en España, una madre de alquiler no es legal (artículo 10 de la Ley 14/2006, de 26 de mayo, sobre Técnicas de reproducción humana asistida) pero muchas clínicas de fertilidad han hecho el esfuerzo de poner al alcance de quien desee formar una familia:

  • Acceso a la gestación subrogada, con máximas garantías médicas y legales.
  • Información de todos los detalles antes de empezar.
  • Asesoramiento jurídico.
  • Ahorro para evitar costes innecesarios.
  • Realización de tramites y gestiones.
  • Seguimiento del todo el proceso.
  • Asistencia en el país de destino, etc.

Las Clínicas de reproducción asistida que te pueden ayudar con la madre de alquiler en Barcelona trabajan en países que solo tienen una regulación que ofrezca garantías a todas las partes implicadas facilitando el acceso a todos los colectivos, ya sean mujeres u hombres solteros, parejas heterosexuales o pertenecientes al colectivo LGTB.

Ten en cuenta que casi todas las Clínicas tienen programas integrados de vientre de alquiler que abarcan todos los aspectos de tu caso, es decir, desde las pruebas a la madre gestante hasta la preparación para el parto.

Es mejor que elijas una de nuestras Clínicas de fertilidad en Barcelona para que te ayuden, diles que te envía Clinicasfertilidad.com y recibirás un trato preferente por ser usuaria/o de nuestra web.

0 Comentarios

 
Subir arriba
Uso de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Más información | Aceptar