Clínica Medrano

 
Clínica Medrano
Avenida de España, Edf. Jardines del Rosario Bloque. 6
11205 Algeciras, Cadiz

Descripción

Desde su fundación en 2006 Clínica Medrano ha mantenido unos niveles de excelencia en los servicios prestados a sus pacientes. Tanto los serviciosginecológicos básicos, los especializados y hasta los últimos avances en el tratamiento de la fertilidad pueden ser aplicados.

El éxito de nuestro centro, publicado en las principales Sociedades Científicas de Fertilidad, avala el esfuerzo de la Unidad en dar la mejor asistencia posible a aquellas parejas que afrontan estos tipos de problemas.

  • Horarios: Lunes a viernes de 09:00 a 20:00. Sábados y domingos tratamientos.

Tratamientos y servicios

A través de la inseminación artificial se depositan en el útero de la mujer espermatozoides que han sido preparados previamente en el laboratorio de una muestra obtenida de la pareja o de un donante.

La fecundación in Vitro es la técnica de reproducción asistida más utilizada para conseguir un embarazo.

La ICSI (microinyección intracitoplásmica de espermatozoides) es un tratamiento de reproducción asistida incluida dentro de la fecundación in Vitro.

 

La fertilidad disminuye con la edad, a partir de los 35 años entran en una etapa en la que se produce un declive en su capacidad reproductiva.

El diagnóstico genético preimplantacional es una técnica de laboratorio, que consiste en analizar genéticamente los embriones obtenidos en un ciclo de fecundación in Vitro para detectar anomalías genéticas y cromosómicas antes de ser transferidos al útero, de este modo sólo los embriones sanos son depositados en el útero evitando el riesgo de abortos o tener que contemplar una interrupción del embarazo

Un banco de embriones es donde se almacenan los embriones que sobran de los tratamientos de reproducción asistida. La ley española permite la conservación de embriones en bancos durante cinco años

La ovodonación, permite ayudar a las parejas que tienen problemas con su fertilidad. Los óvulos que se obtienen en la ovodonación, se emplean en diferentes técnicas de reproducción asistida.

Equipo médico

Preguntas al experto

Comentarios

No hay comentarios de esta clínica

Última hora

Compartir contenido en Facebook Compartir contenido en Twitter Compartir contenido en Google Plus Compartir contenido en Pinterest Compartir contenido por email Añadir a mis favoritos Ocultar compartir en redes