Clínica Ginecológica Dr. Haidar Salem

  • Clínica Ginecológica Dr. Haidar Salem
  • Clínica Ginecológica Dr. Haidar Salem
  • Calle Seis de Junio, 37 3º B
    13300 Valdepeñas, Ciudad Real

Descripción

Clínica Dr. Salem con más de 20 años de experiencia en el ámbito de reproducción asistida. Abordamos de manera integral la esterilidad ofreciendo de forma  personalizada una asistencia reproductiva que incluye el apoyo directo a los pacientes y la posibilidad de realizar las últimas innovaciones en las distintas técnicas de reproducción asistida desde Inseminación artificial hasta Fecundación In Vitro.
 
El tiempo es uno de los factores pronósticos más decisivos para embarazarse y por ello, es muy importante la valoración por especialistas médicos en infertilidad que de forma rápida determinen si hay algún problema y establezcan cual es el tratamiento más adecuado para solucionarlo. En la Clínica Dr. Salem encontrarás un equipo de profesionales altamente cualificados que trabajan diariamente con ese objetivo.

  • Horarios:

    Horario de la consulta es de 16 a 21 horas.

Ubicación

Preguntas al experto 0

Comentarios

No hay comentarios de esta clínica

Última hora

Subir arriba
Uso de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Más información | Aceptar