Hospital Vithas Virgen Del Mar

  • Hospital Vithas Virgen Del Mar
  • Hospital Vithas Virgen Del Mar
  • Carretera del Mami, km 1
    04120 Almeria, Almeria

Descripción

La Unidad de Reproducción Humana Asistida del Hospital Virgen del Mar, autorizada por la Consejería de Salud de la Junta de Andalucía desde 1998, fue la primera en realizar tratamientos de Reproducción Asistida en Almería. Desde entonces y hasta hoy,  ha seguido creciendo e incorporando las últimas tecnologías en el campo de la fertilidad  para ofrecer el mejor servicio acompañado siempre de un trato más humano, cordial y confidencial con las parejas que precisan de nuestro servicio.

La Unidad de Reproducción Asistida del Hospital Vithas Virgen del Mar está compuesta por profesionales especialistas con una marcada trayectoria y experiencia en el campo de la Reproducción Humana Asistida.

Nuestro personal auxiliar y administrativo cuenta también con gran experiencia a la hora de gestionar y tratar el día a día con nuestros pacientes manteniéndoles informados en todo momento y con plena disponibilidad para solventar todas las dudas que se planteen, siempre en coordinación con el equipo de especialistas.

En el área ginecológica cuenta con los doctores José Luis Castillo y Miguel Aragón, ambos especializados en Reproducción humana Asistida.

El área técnica del laboratorio de reproducción está a cargo del Dr. Ignacio Durán, embriólogo clínico senior y especialista acreditado en reproducción humana asistida y embriología.

Junto a estos especialistas, el hospital Vithas Virgen del Mar de Almería cuenta con todo el equipo médico de anestesistas, urólogos, personal de enfermería etc. que garantiza la seguridad de los pacientes durante la estancia en el centro.

  • Horarios:

    Lunes a viernes de 09:00 a 14:00 horas.

Ubicación

Preguntas al experto 0

Comentarios

No hay comentarios de esta clínica

Clínicas relacionadas

Última hora

Subir arriba