Inseminación artificial con donante

Vista de la inseminación artificial con donante Inseminación artificial con donante

¿Qué es la inseminación artificial con donante?

En la inseminación artificial con donante se coloca en el útero de la mujer los espermatozoides previamente seleccionados de un banco de semen mediante una cánula especial y sin anestesia porque es un proceso totalmente indoloro.

Está inseminación está indicada cuando los espermatozoides del hombre son portadores de alguna enfermedad hereditaria, cuando el hombre no tiene espermatozoides, la mujer que no tiene pareja o su pareja no es masculina, etc.

El semen del donante utilizado para la inseminación artificial ha pasado por un examen riguroso para poder descartar posteriores enfermedades, son de muy buena calidad  y reúne las condiciones óptimas, lo que hace que aumenten las probabilidades de éxito de un embarazo.Los donantes de semen pasan por un riguroso control médico para asegurarse el éxito de la inseminación.

El día que te realizan la inseminación artificial con donante tienes que estar en un reposo relativo, debes hacer una vida tranquila haciendo tu vida totalmente normal al día siguiente.

Si necesitas contactar con un especialista en inseminación artificial con donante, podemos ayudarte, consulta nuestro listado de clínicas de fertilidad en España.

La inseminación artificial con donante, también la puedes conocer como:

Información de interés

Tags

Reproducción asistidaLey de reproducción asistidaTratamientos de reproducción asistidaInseminación artificialInseminación artificial con donanteIAD

Haz tu pregunta gratis al experto

Pregunta a los mejores expertos de forma anónima y gratuita

  • Tu pregunta se publicará de forma totalmente anónima.
  • Se concreto en tu pregunta, haz solo una pregunta médica.
  • Sé breve y conciso en tu pregunta.
  • Este servicio no sustituye una consulta con un profesional medico. Si tienes algún problema o urgencia, acude a tu médico o a urgencias lo antes posible.
Subir arriba