Dónde iniciar un tratamiento de reproducción asistida en Palma de Mallorca: clínicas recomendadas

| Fertilidad |

Palma de Mallorca cuenta con diversas clínicas de fertilidad para que puedas quedarte embarazada a través de los métodos y tratamientos más innovadores.

Vivir en Palma de Mallorca y encontrar una Clínica de Reproducción Asistida que ofrezca todas las garantías es posible. En la isla balear se encuentran algunas clínicas de referencia en medicina reproductiva para lograr un embarazo.

Instituto Bernabeu Palma de Mallorca: más de 30 años de experiencia

Es un referente en Baleares, pero también a nivel nacional. Desde su fundación en 1980, el Instituto Bernabeu ha logrado el nacimiento de más de 20.000 niños a través de sus ocho centros distribuidos por toda España.

Desde su centro de Palma, ofrecen los servicios médicos y las técnicas más innovadoras en fertilidad. Programa de garantía de embarazo, estudio de la fertilidad, reproducción asistida (FIV, inseminación, ovodonación…). Además, el Instituto dispone de unidades específicas de tratamiento, así como preservación de óvulos y semen.

En definitiva, una clínica de referencia para quienes buscan concebir un hijo mediante reproducción asistida en Palma de Mallorca.

Ver más info del Instituto Bernabeu Palma de Mallorca.

Otras clínicas de referencia en Mallorca

En Palma se pueden encontrar además otras clínicas destacadas a las que poder acudir para lograr un embarazo. Destacan la Clínica Rotger, IVI Mallorca, el Instituto de Fertilidad de Mallorca o Clínica Juaneda, entre otras.

Ponemos a tu disposición un listado de Clínicas de Fertilidad por provincias para que puedas pedir cita en la más cercana.

 
 
 

¿Necesitas ayuda?