Clínicas de fertilidad en Valencia para lograr un embarazo con los últimos tratamientos de reproducción asistida

| Reproducción asistida |

En Valencia tienes a tu disposición clínicas de fertilidad acreditadas y con años de experiencia en todas las áreas de la medicina reproductiva y reproducción humana asistida.

Para lograr un embarazo, no hay mejor forma de conseguirlo que ponerse en manos de especialistas. En Valencia están algunas de las clínicas de fertilidad más destacadas por su experiencia y personal médico. Todo para realizar los tratamientos de reproducción asistida más innovadores y eficaces.

Clínica UR Imed Valencia

Así, por ejemplo, destaca la Clínica UR Imed Valencia, que se ubica en un sofisticado y vanguardista edificio que alberga instalaciones de calidad y tecnología para concebir un hijo. En la clínica trabajan especialistas en medicina reproductiva con destacadas tasas de éxito.  

Más de 15.000 embarazos en Valencia avalan la experiencia de esta clínica a la vanguardia de las técnicas más innovadoras.

Ofrecen desde tratamientos como el coito dirigido, el método ROPA, inseminación artificial, FIV-Fecundación in Vitro y Ovodonación, a las últimas técnicas de selección espermática, banco de donantes de semen o transferencia embrionaria.

Centro de Reproducción Asistida IREMA Gandía

Esta clínica, ubicada en Passeig de les Germanies, 32 en Gandía (Valencia), ofrece un servicio integral para el diagnóstico y tratamiento específico de la esterilidad y la infertilidad.

El equipo de especialistas lo forman expertos en todas las áreas de la reproducción humana asistida, como ginecología, biología reproductiva, andrología, personal de laboratorio y enfermería.

Ofrecen tratamientos desde inseminación y FIV hasta recepción de óvulos de la pareja, ciclo de embriones criopreservados o cultivo prolongado hasta blastocitos, entre otros.

Como dato a destacar, registra opiniones positivas con la puntuación máxima entre los actuales pacientes que se están sometiendo a un tratamiento de reproducción asistida y quienes ya tuvieron experiencia con esta clínica en el pasado.

Otras clínicas a tener en cuenta en Valencia

Destaca además la Clínica del doctor Fernando Gil, la Clínica EVA de Valencia, Ginemed Valencia, FIV Valencia e IMER Instituto de Medicina Reproductiva en Valencia, entre otras, todas disponibles en nuestra página web.

 
 
 

¿Necesitas ayuda?