Clínicas de Fertilidad en Oviedo para iniciar un tratamiento de Reproducción Asistida y lograr un embarazo

| Reproducción asistida |

Conoce a qué Clínicas de Fertilidad puedes acudir en Oviedo para lograr un embarazo. Destaca UR CEFIVA, entre otras, por sus tres décadas de experiencia en medicina reproductiva. 

Oviedo destaca por ser una ciudad llena de recursos. También en el ámbito de la medicina reproductiva. En la capital asturiana se pueden encontrar clínicas de fertilidad destacadas y acreditadas con amplia experiencia de años en tratamientos de reproducción asistida para lograr un embarazo.

Entre todas ellas destaca UR CEFIVA, centro de reproducción asistida referente en Asturias, que lleva desde el año 1989 ofreciendo las técnicas más innovadoras para tener un hijo.

Entre los tratamientos que ofrece se encuentran desde la Fecundación in Vitro (FIV), la inseminación artificial con semen de donante (IAD), a la microinyección espermática (ICSI), la transferencia de embriones congelados o la vitrificación de ovocitos, entre otros.

Además, también es posible realizar las técnicas más novedosas como EmbryoScope, Chip Fertile y Matching Genético, así como la preservación de la fertilidad masculina y femenina.

Más clínicas de fertilidad en Oviedo

Otras opciones para iniciar un tratamiento de reproducción asistida en Oviedo son la Clínica EMBY y FIV4 Oviedo, entre otras, en las cuales podrás lograr el deseado embarazo.

Consulta aquí las Clínicas de Fertilidad por provincias en toda España.

 
 
 

¿Necesitas ayuda?