Dónde iniciar un tratamiento de Reproducción Asistida en Ceuta: clínicas de fertilidad de referencia

| Reproducción asistida |

En Ceuta puedes encontrar clínicas de fertilidad con las últimas técnicas y tratamientos para lograr un embarazo, como HC Ceuta y Ovoclinic Ceuta.

Si vas a iniciar un tratamiento de reproducción asistida en Ceuta, conoce de primera mano las clínicas de fertilidad más destacadas por su trayectoria y experiencia en medicina reproductiva para lograr un embarazo.

HC Ceuta

Destaca HC Ceuta, clínica privada en el corazón de la ciudad, que cuenta con el respaldo de HC Hospitales y sus más de 25 años de experiencia. Ofrecen los tratamientos más eficaces que van desde el método ROPA, preservación de la fertilidad, inseminación artificial y fecundación in vitro, entre otros. Además, también un completo listado de técnicas y pruebas complementarias como la biopsia testicular, test genético de compatibilidad o la congelación de semen.

La primera consulta de fertilidad es gratuita y disponen de pack de fertilidad para la mujer por un precio de 120 euros, y pack de fertilidad para la pareja por 150 euros.

Obtiene la puntuación máxima (5 estrellas) en la puntuación de quienes ya han realizado algún tratamiento en la clínica.

Más información

Ovoclinic Ceuta

Esta clínica forma parte del grupo de clínicas Ovoclinic con presencia en Marbella, Málaga, Madrid, Barcelona y también en Ceuta. Cuentan con una dilatada experiencia de más de 20 años en reproducción asistida por lo que son especialistas en todo tipo de tratamientos: criotransferencia, inseminación artificial, fecundación in vitro, ovodonación o método ROPA, entre otros.

Uno de sus rasgos diferenciadores es que trabaja de la mano de Ovobank, primer banco de óvulos de Europa.

En su caso también goza del máximo de puntuación en las opiniones de mujeres y pacientes que han pasado por la clínica (5 estrellas).

Más información

Otras clínicas de fertilidad en Ceuta

Embryocenter Ceuta y Clínica Septem son dos opciones más entre las clínicas de reproducción asistida a las que puedes acudir en Ceuta.

Ver todas las Clínicas de Fertilidad en Ceuta

 
 
 

¿Necesitas ayuda?