1. Inicio
  2. Blog
  3. Fertilidad
  4. Clínicas de fertilidad que mejoran datos en mujeres de 40 años: el caso de UR Cefiva en Asturias

Clínicas de fertilidad que mejoran datos en mujeres de 40 años: el caso de UR Cefiva en Asturias

| Fertilidad |

EmbryoScope es una de las técnicas de inteligencia artificial para la selección de embriones que utiliza la clínica UR Cefiva con éxito

Desde sus inicios en el año 1989, UR Cefiva (Centro de Fertilización in Vitro de Asturias) lleva tres décadas en el ámbito de la medicina reproductiva implantando nuevas técnicas para lograr un embarazo con gran éxito.

EmbryoScope, la última tecnología

Una de las últimas novedades es EmbryoScope, un sistema de incubación de embriones humanos que posiciona a dicha clínica como pionera en la reproducción asistida en España y a nivel internacional, como publica el diario El Progreso, especialmente en mujeres de 40 años.

Se trata de un incubador de última generación que cuenta con una cámara capaz de capturar imágenes en el proceso de desarrollo embrionario de los embriones que han sido cultivados por fecundación in vitro.

Una de sus principales ventajas es que no es una técnica invasiva y además al no tener que extraer los embriones del incubador, no hay cambios en la temperatura ni en la humedad del cultivo.

Mejorando las tasas de embarazo

Con esta tecnología, al contar con más información de cada embrión, también es mayor la probabilidad de elegir el adecuado para su transferencia. Por lo tanto, seleccionar los mejores embriones supone incrementar las tasas de gestación y de embarazo. A la vez, se reducen las posibilidades de anomalías cromosómicas.

Todo ello con un equipo de profesionales de la reproducción dispuesto a ofrecer un servicio de calidad con grandes resultados.

Autor

 
Elige entre las mejores clínicas

¿Necesitas ayuda?

Subir arriba