1. Inicio
  2. Blog
  3. Reproducción asistida
  4. Presentan en el Congreso de la SEF un modelo que detecta los embriones con mayor capacidad

Presentan en el Congreso de la SEF un modelo que detecta los embriones con mayor capacidad

| Reproducción asistida |

El avance corresponde al grupo de especialistas en medicina reproductiva del Instituto Bernabeu y es de gran utilidad para seleccionar los embriones que se anidarán en el útero materno.

El 33º Congreso de la Sociedad Española de Fertilidad (SEF) ha dado lugar a la presentación de importantes avances en el plano de la medicina reproductiva.

Uno de ellos es el modelo que permite pronosticar la probabilidad de implantación de embriones cromosómicamente normales gracias al grupo especialista del Instituto Bernabeu.

Cómo detectar los embriones con mayor capacidad

Para ello han incluido 48 variables, algunas de las cuales han tenido mayor capacidad de pronóstico en el grosor del endometrio y aquellas relacionadas con la biopsia del embrión.

Los investigadores también destacan la edad materna, si el ovocito procedía de ovodonación o la calidad del propio embrión.

Referente en Medicina Reproductiva

El Instituto Bernabeu es un referente a nivel internacional en Medicina Reproductiva. Desde su fundación a comienzos de los años 80 ha logrado que nazcan más de 20.000 niños de pacientes de un centenar de nacionalidades.

Dispone de diversos centros de Reproducción Asistida en España: Alicante, Madrid, Mallorca, Cartagena, Albacete, Elche, Benidorm y también en Venecia (Italia).

Autor

 
Elige entre las mejores clínicas

¿Necesitas ayuda?

Subir arriba