1. Inicio
  2. Blog
  3. Gestación subrogada
  4. Una mujer da a luz al bebé de su hijo gay

Una mujer da a luz al bebé de su hijo gay

| Gestación subrogada |

Cecile Eledge tiene 61 años y acaba de dar a luz a un bebé fruto del amor de su hijo y el marido de este

Matthew es un chico de 32 años casado con Elliot de 29 llevan años ahorrando para poder optar al vientre de alquiler, pero todo cambió cuando la madre de Matthew se ofreció a gestar el bebé.

Lo que parecía imposible se convirtió en realidad, pese a la edad de la mujer después de realizarle todo tipo de pruebas se mostró que estaba sana para gestar el embarazo.

El bebé es fruto de un óvulo de la hermana de Elliot (ya que Cecile esta ya con la menopausia) y el esperma de Matthew, no es un caso muy habitual pero la pareja lo ha hecho público para que el mundo sepa que pese a vivir en una sociedad muy conservadora como Nebraska han podido realizar su sueño.

A pesar de todo, la mujer de 61 años se quedó embarazada a la primera y da a luz a la pequeña Uma de forma natural que pesó casi 4 kilos y está en perfecto estado.

Matthew incluso fue despedido de su trabajo en un instituto por su condición de gay y por sus intenciones de casarse con una persona de su mismo sexo, este sueño hecho realidad ha sido maravilloso para la vida de la pareja.

Tenemos que recordar que en España el vientre de alquiler sigue siendo una práctica ilegal y que las parejas que quieren optar a esta opción pueden acudir a empresas intermediarias con países donde la legislación es más permisiva para poder ser padres mediante la gestación subrogada.

Autor

 
Elige entre las mejores clínicas

¿Necesitas ayuda?

Subir arriba