1. Inicio
  2. Blog
  3. Embarazo
  4. Quiero quedarme embarazada

Quiero quedarme embarazada

| Embarazo |

Si tienes problemas para quedarte embarazada con técnicas de reproducción asistida las posibilidades de conseguirlo son mayores

No debes preocuparte y agobiarte si no consigues quedarte embarazada, puedes contactar con cualquiera de las clínicas de fertilidad que anunciamos en nuestra web para que puedan ayudarte.

Es muy importante que sea un equipo médico profesional el que evalúe tu caso de una manera más personal, ya que hay factores que pueden influir de una manera u otra en tu caso en tu embarazo, como son:

Edad

A partir de los 35 años las posibilidades de quedarse embarazada van reduciéndose porque los ovarios comienzan a envejecer y el proceso de ovulación no funciona de la misma manera.

Calidad del semen

Cuanto peor es la calidad del semen menor es la posibilidad de que puedas tener un embarazo de manera natural.

Reserva ovárica

La reserva ovárica es la cantidad de óvulos que tiene la mujer en los ovarios, a lo largo de la vida esta cantidad va variando, con la edad se van gastando, una vez que finaliza la reserva ovárica la mujer dejará de ser fértil.

Antecedentes de otros abortos

Si has tenido abortos debes comunicárselo al médico, porque es un factor a valorar por el profesional

Hay más factores que pueden influir en tu fertilidad, lo mejor es que elijas una clínica de fertilidad para que pueden ayudarte.

Autor

 
Elige entre las mejores clínicas

¿Necesitas ayuda?

Subir arriba