1. Inicio
  2. Blog
  3. Fertilidad
  4. Pasos para elegir una clínica de fertilidad

Pasos para elegir una clínica de fertilidad

| Fertilidad |

Elegir la mejor clínica de fertilidad no es tarea fácil, desde nuestra web te ayudamos a valorar todos los factores para que tomes la decisión correcta

El camino hacía el embarazo no siempre es un camino sencillo, pueden surgir problemas para concebir y es aquí cuando debes acudir a un profesional.

Elegir la clínica de fertilidad para cumplir el sueño de ser mamá es muy importante y para ello te damos unas pautas básicas:

  • Busca una clínica de reproducción asistida de calidad que cuente con todas las instalaciones necesarias para llevar a cabo todo el tratamiento, así como todos los certificados de calidad que proporcionan mayor confianza.
  • Debe contar con lo último en tecnología para aumentar la tasa de éxito en el tratamiento, tiene que contar con los recursos técnicos de laboratorio para poder procesar y capacitar muestras.
  • El equipo de profesionales debe ser comprensivo, amable y cercano. Los médicos deben tener una dilatada carrera para poder examinar la situación personal de cada mujer. El contacto personal está muy valorado para que la paciente no sea una más
  • Los años de experiencia te proporcionarán mayor seguridad, además de darte mayores posibilidades de éxito.
  • La ubicación de la clínica es importante para tu comodidad, ya que muchas veces los tratamientos se alargan más de lo deseado. Eliminar el estrés del desplazamiento ayudará a proporcionarte mayor tranquilidad.
  • El primer contacto con el profesional es muy importante, cuanta mayor claridad en la información mejor, cualquier duda debe ser resuelta para evitar que la paciente sufra de ansiedad por la falta de información sobre el tratamiento.
  • El presupuesto debe ser claro y conciso, indicando todos los servicios incluidos así como los que no estuvieran incluidos. A veces hay clínicas que a priori parecen más baratas y utilizan “ganchos” para atraerte, es importante cerrar un presupuesto para que luego no te encuentres con ninguna sorpresa de última hora.

En nuestra web contamos con clínicas de fertilidad de confianza, puedes contactar con ellas para que puedan ayudarte de una manera más personal.

Autor

 
Elige entre las mejores clínicas

¿Necesitas ayuda?

Subir arriba