
MSOME
La prueba MSOME hace posible obtener un diagnóstico muy preciso del potencial de la fertilidad en el hombre. Supone un avance en el diagnóstico de la calidad seminal.
La prueba MSOME hace posible obtener un diagnóstico muy preciso del potencial de la fertilidad en el hombre. Supone un avance en el diagnóstico de la calidad seminal.
La prueba de MSOMEes una prueba diagnóstica en la que, a través de un potente microscopio, se puede analizar de forma precisa la muestra seminal pudiendo identificar elmaterial genético potencialmente dañado, obteniéndose un diagnóstico preciso del potencial fértil del hombre.
Es un gran avance en el diagnóstico de la infertilidad masculina, porque permite analizar la morfología de los espermatozoides con mucha precisión y permite hacer un diagnóstico preciso de la situación de los gametos masculinos.
Mientras que los métodos clásicos de las pruebas de fertilidad masculina dan una información muy superficial, el test MSOME permite identificar espermatozoides con el núcleo alterado, es decir, con el DNA o material genético potencialmente dañado y permite separarlos de aquellos con una buena morfología y que son capaces de dar lugar a embriones de mejor calidad.
La técnica MSOME está especialmente indicada en aquellos hombres con un seminograma alterado o bien para aquellos que han tenido ciclos fallidos de reproducción asistida.
La principal ventaja es que además de aportar información sobre la calidad espermática del paciente, permite orientar a una pareja hacía una técnica de reproducción asistida convencional o hacia la IMSI.
Contacta con los especialistas de nuestro listado de Clínicas de fertilidad en España si tienes que realizarte la prueba de MSOME.