
Embryoscope
¿Sabías que con la Embryoscope se pueden observar las primeras imágenes del futuro bebé desde sus inicios biológicos?
¿Sabías que con la Embryoscope se pueden observar las primeras imágenes del futuro bebé desde sus inicios biológicos?
Una de las fases claves de la fecundación in vitro es el correcto desarrollo de los embriones en el incubador, aquí van a estar hasta que se transfieran al útero materno o hasta su criopreservación. En esta fase aparece el Embryoscope, que es un incubador al que van incorporadas cámaras que capturan de manera continua imágenes del correcto desarrollo embrionario, por lo que no se hace necesario sacar a los embriones de la incubadora para observarlos de manera más detallada.
Como el embrión no sale del incubador no se produce un posible cambio de temperatura en el mismo, va a mejorar la selección embrionaria, etc. El éxito del embarazo depende en gran medida de la calidad de los embriones, por eso el Embryoscope es tan importante para ofrecer una mayor información sobre la calidad de los embriones, además de mejorar las condiciones de cultivo del mismo.
A través del Embryoscope se podrá hacer una valoración exacta de cómo se realiza cada división embrionaria lo que permitirá descartar la no viabilidad del embrión porque va a capturar todos los instantes del inicio de la vida, permitiendo grabar en imágenes y video todos estos momentos tan importantes.
Si necesitas contactar con un especialista en Embryoscope, podemos ayudarte, consulta nuestro listado de Clínicas de fertilidad en España.