1. Inicio
  2. Blog
  3. Reproducción asistida
  4. Cómo elegir la mejor clínica de reproducción asistida para mí

Cómo elegir la mejor clínica de reproducción asistida para mí

| Reproducción asistida |

Es muy importante elegir la mejor clínica de fertilidad para ti, para ello tienes que evaluar las diferentes opciones y fijarte en los diferentes factores que te ayuden a elegir la mejor

Hay personas que no pueden concebir de manera natural cómo es el caso de las mujeres solteras, parejas con problemas de esterilidad o parejas de lesbianas que quieren cumplir el sueño de ser padres, para ello deben acudir a una clínica de fertilidad.

¿Qué clínica debo escoger?

No existe la mejor clínica de fertilidad, cada clínica cuenta con unas características determinadas que la mujer tendrá que valorar para saber si es la ideal para ella.

Hay diferentes factores que pueden ayudarte a elegir la mejor clínica de reproducción asistida para ti:

1. Experiencia y liderazgo, los años de experiencia son sinónimo de éxito y seguridad.
2. Un equipo de profesionales comprensivo, amable y cercano. Los médicos deben tener una dilatada carrera para poder examinar la situación personal de cada mujer. El contacto personal está muy valorado para que la paciente no sea una más.
3. Altas tasas de éxito, aunque esto no tiene que obsesionarnos, los resultados dan más tranquilidad porque cuanta mayor tasa de éxito mayor fiabilidad nos proporcionará.
4. La información que nos den debe ser clara y transparente, cualquier duda debe ser resuelta para evitar que la paciente sufra de ansiedad por la falta de información sobre el tratamiento.
5. La ubicación de la clínica es importante, tienes que pensar en los desplazamientos que deberás realizar durante el tratamiento de reproducción asistida, por lo que la distancia será un factor importante a la hora de elegir la clínica.
Tienes que pensar que es mejor evitar el estrés que puede suponerte los desplazamientos que puedan ser más largos, aunque también es verdad que si te sientes cómoda yendo a una clínica que no te queda tan cerca, no pasa nada, debes ir donde mejor te sientas.
6. Pruebas y tratamientos ofrecidos por la clínica, cuanta mayor variedad de tratamientos mejor, que estén dotadas de la tecnología más vanguardista mayor seguridad nos dará.

España está a la cabeza en todo el mundo con muchas de las clínicas de fertilidad que anunciamos en nuestro portal, infórmate sin compromiso.

Autor

 
Elige entre las mejores clínicas

¿Necesitas ayuda?

Subir arriba