1. Inicio
  2. Blog
  3. Reproducción asistida
  4. Las cinco clínicas de fertilidad en Alicante con mayor tasa de éxito

Las cinco clínicas de fertilidad en Alicante con mayor tasa de éxito

| Reproducción asistida |

Si vas a iniciar un tratamiento de reproducción asistida en Alicante, debes saber que algunas clínicas de fertilidad cuentan con más de 30 años de experiencia y elevadas tasas de éxito.

Cada vez son más las personas que recurren a las técnicas de reproducción asistida para concebir un hijo. En Alicante están algunas de las mejores clínicas de fertilidad de España de las cuales se realizan todo tipo de tratamientos, desde el coito programado o inseminación artificial, al método ROPA, estudios genéticos o donación de ovocitos y embriones.

Si quieres quedar embarazada y ser madre en Alicante o en la Comunitat Valenciana, el primer paso es elegir la clínica de fertilidad donde realizarás el tratamiento.

Destaca IVF Spain Alicante, clínica certificada que registra las tasas más altas de éxito en España y en Europa. Ofrece soluciones a medida para casos como fracasos de implantación, abortos espontáneos, enfermedades genéticas o donación anónima de óvulos.

Otra opción es Phi Fertility Center, una clínica de fertilidad que cuenta con un equipo compuesto por un grupo internacional de especialistas, ginecólogos, biólogos y técnicos que ayudan a los pacientes a alcanzar un embarazo saludable.

A tener en cuenta también es UR Vistahermosa, siendo una de las clínicas más experimentadas con una trayectoria de más de 35 años en el mundo de la reproducción asistida y la fertilidad.

Fertility Benidorm, por su parte, ofrece una decena de servicios como banco de óvulos y de semen, Test de compatibilidad genética o diagnóstico genético de preimplantación, entre otros, así como una variedad de tratamientos como el que justo estás buscando.

Además, el Centro de Reproducción Asistida IREMA Beniarbeig goza de opiniones muy positivas de quienes ya han pasado por la clínica, desde la cual se ofrece un servicio integral para el diagnóstico y tratamiento específico de los problemas de infertilidad y esterilidad.

Si tienes dudas y quieres contactar con una Clínica de Fertilidad en Alicante, consulta aquí su ubicación y datos de contacto.

Autor

 
Elige entre las mejores clínicas

¿Necesitas ayuda?

Subir arriba