1. Inicio
  2. Blog
  3. Reproducción asistida
  4. Clínicas de Fertilidad en Málaga: todos los recursos a tu alcance

Clínicas de Fertilidad en Málaga: todos los recursos a tu alcance

| Reproducción asistida |

En Málaga se ubican algunas de las Clínicas de Reproducción Asistida más destacadas y con más experiencia como UR El Ángel y Ovoclinic. 

Málaga dispone de todos los recursos necesarios para poder lograr un embarazo cuando existen problemas de fertilidad. Tanto si vives en Ciudad Jardín, como Churriana, Campanillas o Puerto de la Torre, tienes a tu alcance una Clínica de Fertilidad donde poder consultar las dudas más frecuentes en torno a las técnicas de reproducción asistida y tratamientos para quedarte embarazada.

Destaca la clínica de reproducción asistida UR El Ángel, con una experiencia de más de 10 años y a la última en tecnología, instalaciones y las ventajas de un entorno hospitalario. Se encuentra ubicada en la c/ Corregidor Nicolás Isidro, 18 y ofrece todo tipo de servicios médicos que van desde la Inseminación Artificial o Fecundación in Vitro (FIV), a Banco de Semen, donación de óvulos, de embriones o eclosión asistida (Assisted hatching), entre otros.

Pide aquí tu cita con la Clínica UR El Ángel de Málaga

Por su parte, Ovoclinic destaca también por su dilatada experiencia con más de 20 años en el campo de la reproducción asistida, tanto a nivel nacional como internacional. Y es que se trata de un grupo de clínicas con presencia en Marbella y en Málaga, pero también en Barcelona, Madrid y Ceuta.

La clínica de Marbella se sitúa en la Avenida Severo Ochoa, 67, mientras que la clínica de Málaga se ubica en Paseo de la Farola, 5.

Ofrecen desde el Método ROPA a la criotransferencia, ovodonación, Inseminación Artificial, FIV y un programa de “Garantía de Embarazo y Nacimiento” facilitando además la financiación de los mismos.

Pide aquí tu cita en Ovoclinic Marbella o en Ovoclinic Málaga.

Autor

 
Elige entre las mejores clínicas

¿Necesitas ayuda?

Subir arriba