1. Inicio
  2. Blog
  3. Reproducción asistida
  4. Las mejores clínicas de fertilidad en Madrid para lograr un embarazo 

Las mejores clínicas de fertilidad en Madrid para lograr un embarazo 

| Reproducción asistida |

IVF Spain, UR Moncloa o Instituto Bernabéu son algunas de las clínicas de reproducción asistida en Madrid más destacadas.

En Madrid se encuentran algunas de las Clínicas de Fertilidad más destacadas para lograr un embarazo con los últimos tratamientos.

Una clínica de fertilidad con calidad humana

IVF Spain Madrid ofrece un “trato personalizado” y un equipo médico de “gran calidad humana”, tal y como detallan las mujeres que han iniciado un tratamiento de reproducción asistida en esta clínica.

Fecundación in Vitro, inseminación artificial, Método ROPA, ovodonación o preservación de la fertilidad son algunos de los servicios médicos que se ofrecen en esta clínica situada en la calle Manuel de Falla 6-8 de Madrid.

Tecnología y tratamientos a la última en tecnología

Por su parte, UR Moncloa (Avenida de Valladolid, 83) se sitúa en un entorno hospitalario madrileño, y ofrece las últimas novedades en técnicas de fertilidad y tratamientos de reproducción asistida.

En su catálogo de servicios se incluyen desde estudios genéticos y donación de óvulos, a banco de semen o microinyección espermática, entre muchos otros.

Clínicas de reconocimiento internacional

También destaca el Instituto Bernabéu de Madrid que cuenta con más de 32 años de experiencia. Se sitúa en pleno corazón de la capital madrileña (calle Ayala, 48) y se considera una de las mejores clínicas de medicina reproductiva de élite a nivel internacional.

Se ofrecen prácticamente todos los servicios médicos relacionados con lograr un embarazo: desde maternidad en solitario a estudio de fertilidad, donante de semen o congelación de embriones.

En definitiva, Madrid es una ciudad repleta de recursos para quienes quieren lograr un embarazo y tienen ante sí una serie de dificultades.

Ver listado completo de Clínicas de Fertilidad en Madrid.

Autor

 
Elige entre las mejores clínicas

¿Necesitas ayuda?

Subir arriba