1. Inicio
  2. Blog
  3. Reproducción asistida
  4. Baleares ofrece clínicas de fertilidad destacadas en España para iniciar un tratamiento de reproducción asistida

Baleares ofrece clínicas de fertilidad destacadas en España para iniciar un tratamiento de reproducción asistida

| Reproducción asistida |

Conoce algunas de las clínicas más destacadas en Islas Baleares, sus servicios médicos e instalaciones para lograr un embarazo. 

Si vas a iniciar un tratamiento de reproducción asistida en Islas Baleares, debes conocer algunas de las clínicas de fertilidad más destacadas.

Como primer paso, además, deberás tener en cuenta aspectos clave como si la clínica está acreditada, la cercanía a tu domicilio, si ofrece los servicios médicos y tratamientos que precisas, el cuidado a la paciente y dotación de personal e infraestructuras, entre otros aspectos.

Instituto Bernabeu Palma de Mallorca

Se trata de una de las clínicas más completas y que reúne todas las condiciones para lograr un embarazo.

Desde su fundación a comienzos de la década de los 80 se ha convertido en un referente a nivel internacional en Medicina Reproductiva. Y es que el Instituto Bernabeu ofrece ovodonación, coito dirigido, Fecundación in Vitro o inseminación artificial, a maternidad lésbica, bisexual y transgénero.

También dispone de las técnicas más avanzadas para un embarazo de éxito como incubadoras timelapse, test de compatibilidad genética y microinyección de espermatozoides, entre otras.

Por su labor durante más de 30 años ha recibido numerosos Premios y distinciones que la hacen una clínica idónea para iniciar un tratamiento de reproducción asistida en Islas Baleares.

 Otras clínicas de fertilidad de referencia en Baleares

El Instituto de Fertilidad Mallorca, Aurora Clinic, Clínica Rotger o IVI Mallorca son algunas de las clínicas a las que también puedes acudir si quieres lograr un embarazo y resides en Baleares.

Puedes conocer los detalles de las Clínicas de Fertilidad de Islas Baleares y pedir una cita a través de este listado.

Autor

 
Elige entre las mejores clínicas

¿Necesitas ayuda?

Subir arriba