1. Inicio
  2. Blog
  3. Reproducción asistida
  4. Las Clínicas de Fertilidad más destacadas en Benidorm para lograr un embarazo por Reproducción Asistida

Las Clínicas de Fertilidad más destacadas en Benidorm para lograr un embarazo por Reproducción Asistida

| Reproducción asistida |

Si vas a iniciar un tratamiento de reproducción asistida en Benidorm, toma nota de las clínicas de fertilidad donde realizarlo.

En Benidorm se pueden encontrar algunas de las Clínicas de Fertilidad más destacadas para lograr un embarazo. Si vas a iniciar un tratamiento de Reproducción Asistida en esta ciudad alicantina conoce los centros que ofrecen las mejores técnicas y resultados para quedarte embarazada.

Fertility Benidorm

Calificada de “Excelente” por sus pacientes, la clínica Fertility Benidorm ofrece los servicios médicos más solicitados: desde banco de óvulos y semen, a test de compatibilidad genética o test de paternidad. A su vez, aplica las técnicas más innovadoras como cultivo de blastocitos, Picsi y Fetile Chip, entre otros.

Instituto Bernabeu Benidorm

Desde su fundación a comienzos de los años 80, Instituto Bernabeu se ha convertido en un referente en Medicina Reproductiva. Ha logrado numerosos premios a lo largo de su trayectoria y recibe la calificación de “5 estrellas” por parte de sus pacientes.

Entre los servicios que ofrece se encuentran los tratamientos de Reproducción Asistida más solicitados, así como el acceso al Programa de Garantía del Embarazo, preservación de óvulos y semen, y estudio de la fertilidad.

También es un referente en la aplicación de las técnicas más avanzadas: desde criotransferencia y obtención de espermatozoides, a incubadoras timelapse o MACS y selección espermática.

Otras clínicas en Alicante

La provincia de Alicante ofrece además otras clínicas donde iniciar un tratamiento de reproducción asistida. Entre las más destacadas se sitúan UR Vistahermosa, accuna, Phi Fertility Center o IFV Spain Alicante.

Autor

 
Elige entre las mejores clínicas

¿Necesitas ayuda?

Subir arriba