1. Inicio
  2. Blog
  3. Reproducción asistida
  4. Única Bernabeu, el programa de garantía que se compromete 100% a conseguir tu embarazo

Única Bernabeu, el programa de garantía que se compromete 100% a conseguir tu embarazo

| Reproducción asistida |

Instituto Bernabeu cuenta con ocho programas adaptados a las necesidades de cada paciente y devuelve el dinero si no se logra la gestación evolutiva

Todas las que hemos tenido que pasar por un proceso de reproducción asistida sabemos que es una montaña rusa en todos los sentidos: emocional y económico.

¿Y si alguien eliminara todas las dudas y se comprometiera con nosotras a que no vamos a tener sorpresas? ¿Que todo irá bien, que no solo te quedarás embarazada, que además será evolutivo y darás a luz a tu bebé? ¿Que no te costará ni un euro más de lo acordado, que si surgen necesidades inesperadas están incluidas en el precio?

Ese compromiso existe. Nació hace 8 años como fruto de la responsabilidad de Instituto Bernabeu con sus pacientes y se llama Programa ÚNICA BERNABEU. Es la garantía de éxito en el trabajo bien hecho y si no se consigue aceptan el reto y te devuelven el 100% del importe.

EL PROGRAMA QUE TE GARANTIZA EL ÉXITO DE LA GESTACIÓN Y TODO LO NECESARIO PARA CONSEGUIRLO

Todos los programas de Garantía de Embarazo Única Bernabeu, incluyen todos los procesos necesarios para el mejor desarrollo y cuidado embrionario: incubadora Geri® time-lapse en exclusividad, el cultivo largo hasta fase blastocisto (día 5/6), assisted hatching, etc. La congelación y custodia de gametos y embriones ¡E incluso el estudio genético DGP / PGT-A del embrión cuando haya indicación médica!

Las consultas médicas, todas las ecografías, analíticas y controles hasta confirmar la gestación, de la mano de uno de los más cualificados equipos facultativos de medicina reproductiva internacional.

Además tendrás a tu disposición terapias complementarias de masaje o acupuntura coincidiendo con la transferencia y una psicóloga clínica para acompañarte emocionalmente durante el tratamiento, junto a una asistente personal que te acompañará y atenderá durante todo el proceso. Todo ello sin ningún coste adicional.

¡Un todo incluido para evitarte sorpresas no deseadas! Solo la certeza de que conseguirás tu objetivo.

¿QUÉ SUCEDE SI SE INTERRUMPE EL EMBARAZO, SE PRODUCE UN EMBARAZO BIOQUÍMICO O ANEMBRIONARIO?

El compromiso del programa Única Bernabeu se mantiene hasta el momento del nacimiento, por lo que si el embarazo se interrumpe involuntariamente sin llegar al parto, se aborta o hay un fallo de implantación, se produce un embarazo anembrionario o bioquímico, el compromiso del Programa de Garantía de Éxito Única Bernabeu, se restablece iniciando un nuevo tratamiento.

UN PROGRAMA ‘ÚNICA BERNABEU’ DE EMBARAZO PARA CADA NECESIDAD

Cada paciente es única, como único será su programa “Única Bernabeu”. Los pacientes de Instituto Bernabeu disfrutan de un tratamiento hecho a la medida de sus necesidades médicas, de la mano de un equipo especializado en las principales patologías de la infertilidad: baja reserva ovárica, fallo de implantación embrionario, endometriosis, endocrinología de la fertilidad, inmunología reproductiva, etc.

Los programas de éxito garantizado “Única Bernabeu” incluye tres tratamientos en fresco y las transferencias de embriones criopreservados que se deriven y se dispone de 18 meses para conseguir la gestación. En caso de precisarse ovodonación, incluye la medicación de la donante de óvulos, así como el estudio más completo de portadores de enfermedades genéticas (TCG) de los donantes de gametos -analizándose más de 3.000 enfermedades hereditarias-.  

Encuentra el programa que más se ajusta a tus necesidades entre los 8 programas de tratamiento que combinan FIV, Embrioadopción, ovodonación, FIV ROPA, Doble FIV para baja reserva ovárica, Doble donación de gametos, etc ¡y no pierdas tiempo y dinero en tratamientos infructuosos! Tienes una clínica Instituto Bernabeu en Alicante, Madrid, Mallorca, Cartagena, Albacete, Elche y Benidorm. Y una internacional en Italia que está en Venecia.

Autor

 
Elige entre las mejores clínicas

¿Necesitas ayuda?

Subir arriba