1. Inicio
  2. Blog
  3. Reproducción asistida
  4. ¿Quieres ser madre en Cáceres? Clínicas de Reproducción Asistida

¿Quieres ser madre en Cáceres? Clínicas de Reproducción Asistida

| Reproducción asistida |

Conoce dónde iniciar un tratamiento de inseminación artificial, Fecundación in Vitro, vitrificación de óvulos o método ROPA en Cáceres. 

Si vas a iniciar un tratamiento de reproducción asistida en Cáceres, tienes a tu disposición clínicas de fertilidad con años de experiencia y elevadas tasas de éxito.

Clínica Mencía Plasencia

En la calle San Ildefonso, 4 se ubica la Clínica Mencía Plasencia. Destaca por registrar la valoración de “Excelente” por parte de quienes ya han iniciado un tratamiento o servicio médico en esta clínica de Cáceres. Tanto en atención, como en instalaciones y puntualidad tiene las valoraciones más positivas, y también en pacientes que la recomendarían.

Ofrece desde inseminación artificial y Fecundación in Vitro (FIV), a Embryoscope, vitrificación de ovocitos, banco de semen y Diagnóstico Genético Preimplantacional, entre otros servicios

Norba Ginecología y Reproducción

En Cáceres también se pueden encontrar otras opciones recomendadas como Norba Ginecología y Reproducción, institución médica fundada en la provincia en 1999. Entre sus objetivos principales destaca dar respuesta a parejas con problemas de esterilidad, así como con riesgos genéticos o enfermedades hereditarias.

Destacan sus instalaciones innovadoras para llevar a cabo las técnicas más avanzadas en reproducción asistida. Entre los servicios médicos de la clínica ofrecen desde inseminación artificial y FIV, al método ROPA, congelación de embriones, donación de óvulos o eclosión asistida.

Conoce más sobre las Clínicas de Reproducción Asistida en Cáceres en este listado y pide tu cita para poder lograr un embarazo.

Autor

 
Elige entre las mejores clínicas

¿Necesitas ayuda?

Subir arriba