1. Inicio
  2. Blog
  3. Reproducción asistida
  4. Comunidad Valenciana, epicentro de clínicas de fertilidad de referencia en España

Comunidad Valenciana, epicentro de clínicas de fertilidad de referencia en España

| Reproducción asistida |

Desde Valencia a Alicante y Castellón ofrecen todo tipo de tratamientos de reproducción asistida en clínicas especializadas que son referente en el país.

Si vas a iniciar un tratamiento de Reproducción Asistida en la Comunidad Valenciana, tienes a tu disposición una larga lista de Clínicas de Fertilidad de referencia en España. Tanto en Alicante como en Castellón y Valencia se pueden encontrar centros especializados en medicina reproductiva con los tratamientos y técnicas más innovadoras.

El Instituto Bernabeu es uno de los más destacados. Dispone de varios centros en la Comunidad Valenciana, como en Elche, Alicante o Benidorm. Desde su fundación a comienzos de los años 80 ha logrado que nazcan más de 20.000 niños de 140 nacionalidades distintas en todos sus centros, que
también se ubican en Madrid, Mallorca o Venecia (Italia).

Por su parte, el Centro de Reproducción Asistida IREMA también dispone de varios centros, como en Gandía o en Berniarbeig (Alicante). Ofrecen tratamientos que van desde la Fecundación in Vitro (FIV) o Inseminación Artificial a donación de ovocitos o ciclo de embriones criopreservados, entre otros.

No puede faltar el Grupo UR con los centros de Vistahermosa (Alicante) e IMED Valencia que ya han logrado más de 15.000 embarazos en Valencia. Además de tratamientos como el Método ROPA, la ovodonación o el coito dirigido, ofrecen las técnicas más avanzadas: fragmentación de ADN, time-lapse y selección espermática por nombrar algunos.

Phi Fertility Center es otra de las opciones más destacadas para quienes vayan a iniciar un tratamiento de Reproducción Asistida en la Comunidad Valenciana. También IVF Live Alicante o Fertility Benidorm, ambos con la máxima puntuación positiva por parte de los pacientes que ya han realizado
algunos de sus tratamientos y técnicas para lograr un embarazo.

Conoce todas las Clínicas de Fertilidad de la Comunidad Valenciana en este listado con todos los datos de tratamientos, técnicas, servicios y datos de contacto.

Autor

 
Elige entre las mejores clínicas

¿Necesitas ayuda?

Subir arriba