1. Inicio
  2. Blog
  3. Fertilidad
  4. Clínicas de Fertilidad en Murcia para iniciar un tratamiento de Reproducción Asistida en busca de un embarazo

Clínicas de Fertilidad en Murcia para iniciar un tratamiento de Reproducción Asistida en busca de un embarazo

| Fertilidad |

Desde TAHE Fertilidad a Clínica IMAR o UR Cartagena. Descubre las clínicas de fertilidad más destacadas en Murcia.

Iniciar un tratamiento de reproducción asistida en Murcia es el primer paso para lograr un embarazo.

Entre las clínicas de fertilidad más destacadas de la Región, destacan algunas por su experiencia en medicina reproductiva, equipamiento, personal especializado y servicios médicos que te acompañarán durante todo el proceso.

Algunas de las mejores clínicas en Murcia son las siguientes.

TAHE Fertilidad

Goza de la máxima puntuación por parte de antiguos pacientes. Calidad asistencial, tecnología clave y dilatada experiencia son algunos de sus principales valores. También destaca la gran variedad de servicios médicos y facilidades a sus pacientes.

Clínica de Fertilidad Mater

Con este centro de reproducción se iniciaron las técnicas de Reproducción Asistida en Murcia. Por lo tanto, lleva más de 25 años dedicando su labor asistencial a la medicina ginecológica.

Clínica IMAR

Con una calidad de “excelente” como así la han calificado sus pacientes, esta clínica ofrece un trato cercano y comprometido atendiendo a sus pacientes desde la concepción hasta el parto.

UR Cartagena y UR La Vega

Ambas se caracterizan por aplicar las técnicas de fertilidad más complejas y cumplir así el sueño de ser madres y padres. Tanto UR Cartagena como UR La Vega ofrecen desde tratamientos como el Método ROPA, la ovodonación, inseminación y Fecundación in Vitro, a otros servicios como la preservación de la fertilidad y la donación de óvulos.

Instituto Bernabeu Cartagena

Es un referente nacional e internacional en medicina reproductiva con diversos premios y reconocimientos a su labor que lo convierten en un centro de gran prestigio en este ámbito. Desde los más de 30 desde sus inicios, han logrado el nacimiento de 20.000 niños.

Autor

 
Elige entre las mejores clínicas

¿Necesitas ayuda?

Subir arriba