1. Inicio
  2. Blog
  3. Reproducción asistida
  4. A qué clínica acudir en Almería para iniciar un tratamiento de Reproducción Asistida

A qué clínica acudir en Almería para iniciar un tratamiento de Reproducción Asistida

| Reproducción asistida |

Almería dispone de clínicas de fertilidad con experiencia de años y reconocimiento de calidad para realizar tratamientos de reproducción asistida. 

Ante la idea de iniciar un tratamiento de reproducción asistida son muchas las preguntas que surgen y, entre ellas, destaca la elección de la clínica de fertilidad donde llevarlo a cabo.

Si vas a realizar un tratamiento de fertilidad en Almería, debes saber que dispone de múltiples clínicas acreditadas y con gran experiencia en Fecundación in Vitro (FIV), inseminación artificial o estimulación ovárica.

UR Mediterráneo

Destaca UR HLA Mediterráneo que se encuentra ubicada en las instalaciones de la Clínica Mediterráneo (C/ Nueva Musa, 8) de la ciudad de Almería y que cuenta con una experiencia de más de 10 años en reproducción asistida. Esta clínica ofrece un equipo de especialistas en ginecología, andrología, embriología o genética, además de disponer tecnología vanguardista y equipos de última generación en medicina preventiva.

Entre sus servicios, ofrece desde FIV, inseminación y vitrificación de óvulos, a microinyección espermática, donación de óvulos, de embriones, así como preservación de la fertilidad masculina y femenina.

Almería FIV

Por su parte, Almería FIV (ubicada en Carretera del Mami a Viator) fue la primera en realizar tratamientos de reproducción asistida en Almería, incluyendo las primeras FIV e ICSI. Su experiencia está acreditada desde hace 10 años por un Sistema de Gestión de Calidad certificado por AENOR.

Entre los servicios que ofrece destaca la FIV/ICSI, vitrificación de embriones y ovocitos, cultivo de blastocitos o eclosión asistida.

Tienes todo a tu alcance para lograr un embarazo en Almería, sólo debes decidirte por llevarlo a cabo y elegir la mejor clínica de fertilidad para hacerlo realidad. Ver todas las clínicas.

Autor

 
Elige entre las mejores clínicas

¿Necesitas ayuda?

Subir arriba