Interrupción voluntaria del embarazo en España Clínicas de fertilidad - Reproducción asistida - FIV
  1. Inicio
  2. Preguntas al experto
  3. Reproducción asistida
  4. Buenos días. Tengo 40 años, casi 41. Me han diagnosticado una Pe...

Buenos días. Tengo 40 años, casi 41. Me han diagnosticado una Pe...

ELENA
Enviada: 21 nov 2021
Buenos días. Tengo 40 años, casi 41. Me han diagnosticado una Perimenopausia. Llevo casi 3 meses sin que me baje el periodo. Me hice la analítica de la hormona antimulleriana y el resultado es de: 0,01 ng. Llevo un año intentando quedarme embarazada con mi pareja y no hay forma. Qué me aconsejan?
 

1 respuesta

 
Carmen Rodríguez
Carmen Rodríguez
15 Marzo 2022

Lo más importante es que ponga su caso en manos de un médico ginecólogo especialista en fertilidad y realizar un estudio completo e individualizado del caso para poder ofrecer un buen diagnóstico.

Por los datos que nos aporta, todo parece indicar que va a necesitar acudir a la reproducción asistida para quedarse embarazada. Con un diagnóstico de perimenopausia y un nivel de antimulleriana tan bajo, puede que la mejor indicación clínica sea un tratamiento de ovodonación.

No obstante, como indicábamos anteriormente, el primer paso a dar sería acudir a un ginecólogo especialista en fertilidad.

 
 

Preguntas más populares sobre Reproducción asistida

 

Pregunta a un experto sobre Reproducción asistida

0 / 300 (mín. 50)