1. Inicio
  2. Reproducción asistida
  3. Técnicas de reproducción asistida
  4. Incubador Geri

Incubador Geri

El incubador Geri es la última tecnología Time-Lapse en cultivo de embriones. Aumenta el porcentaje de embriones que llegan a blastocisto mejorando la tasa de implantación y embarazo.

¿Qué es el incubador Geri?

La incubadora Geri es una de las más novedosas incubadoras de embriones que ayudan a elevar de forma notable la tasa de éxito en los diferentes tratamientos de reproducción asistida.

En los tratamientos de reproducción asistida, la innovación y el desarrollo de la tecnología es fundamental para lograr avances y cada vez mayores índices de éxito en el embarazo.

El incubador Geri permite la evaluación en tiempo real de la viabilidad de cada embrión e incorpora cámaras de alta resolución que permiten capturar imágenes de forma continua para hacer la evaluación con mayor nivel de información.

 ¿Para qué se utiliza el Incubador Geri?

Cuando en un tratamiento de reproducción asistida los embriones tienen que ser cultivados fuera del útero la gran ventaja que presenta este incubador es que permite monitorizar los embriones 24 horas al día durante su cultivo. De este modo es mucho más fácil seguir su desarrollo y saber en qué momento exacto se encuentran en cada momento.

¿Qué ventajas tiene el uso del incubador Geri?

  • Aumenta la tasa de embarazo por transferencia.
  • Reduce la tasa de embarazo múltiple.
  • Mejora las condiciones de cultivo.
  • Favorece que los embriones alcancen la fase de blastocisto.
  • Permite seleccionar a los embriones con mayor capacidad de implantación.
  • Monitoriza de forma individual y continua a los embriones.
  • Es un sistema no invasivo.
  • Ofrece información sin la necesidad de sacar los embriones del incubador.
  • Mejora el desarrollo embrionario.

¿Qué seguridad ofrece el incubador Geri?

Al estar dividido en compartimentos individuales el incubador Geri, ofrece la posibilidad de un seguimiento individual asegurando una máxima seguridad porque los riesgos derivados de la manipulación se minimizan, por lo que se puede estar más tranquilo durante el proceso de incubación.

Si necesitas contactar con un especialista en Incubador Geri, podemos ayudarte, consulta nuestro listado de Clínicas de fertilidad en España.

Contenido relacionado

 

Si te gustó este contenido, por favor compártelo

Compartir en facebook Compartir en twitter Compartir en whatsapp

 
 
Elige entre las mejores clínicas

¿Necesitas ayuda?

Subir arriba
Uso de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Leer más
Aceptar