1. Inicio
  2. Blog
  3. Reproducción asistida
  4. Cádiz como destino para iniciar un tratamiento de Reproducción Asistida: de UR a NovaFIV

Cádiz como destino para iniciar un tratamiento de Reproducción Asistida: de UR a NovaFIV

| Reproducción asistida |

En Cádiz se ubican algunas de las clínicas de fertilidad que son referencia para lograr un embarazo mediante reproducción asistida.

Quienes buscan un centro de medicina reproductiva de referencia en la provincia andaluza de Cádiz, tienen a su disposición clínicas de fertilidad acreditadas y de referencia para lograr un embarazo.

Entre ellas destacan NovaFIV, UR Jerez Puerta del Sur y UR Hospital La Salud que ofrecen servicios de reproducción asistida y las técnicas más avanzadas.

NovaFIV: atención óptima y personal

Si algo solicitan la mayoría de pacientes de una clínica de fertilidad es el trato cercano y personalizado. Un rasgo por el que se caracteriza NovaFIV, como sus propios pacientes opinan.

Cuenta con un completo laboratorio de Embriología, consulta de Ginecología, quirófano, consultas de Urología, Psicología para la Fertilidad, y sala de descanso para después del tratamiento.

UR Jerez Puerta del Sur: valoraciones positivas

Es otra de las clínicas más destacadas de Cádiz para quedarse embarazada. Destaca por tener también muy buenas valoraciones de sus pacientes, entre los comentarios: “Trato inmejorable” o “cariño y empatía”.

En cuestión de tratamientos ofrece desde vitrificación de embriones a inseminación artificial, fecundación in vitro (FIV) o donaciones. Además, dispone de una unidad de pruebas diagnósticas tales como seminograma, pruebas genéticas y Diagnóstico Genético Preimplantacional (DGP), entre otras.

UR Hospital La Salud: lograr un embarazo de éxito

Nació con el objetivo de asistir y ayudar a parejas y a mujeres con problemas de concepción a cumplir el sueño de ser madres. Ahora, es una de las clínicas de fertilidad más importantes de Cádiz.

Forma parte del hospital privado La Salud y ofrece todo tipo de servicios y pruebas diagnósticas así como donación de óvulos.

Conoce todas las Clínicas de Fertilidad en Cádiz en este listado y los diferentes métodos para concertar una cita así como la experiencia de pacientes.

Autor

 
Elige entre las mejores clínicas

¿Necesitas ayuda?

Subir arriba