1. Inicio
  2. Blog
  3. Reproducción asistida
  4. Clínicas de fertilidad en Murcia recomendadas para lograr un embarazo

Clínicas de fertilidad en Murcia recomendadas para lograr un embarazo

| Reproducción asistida |

En Murcia convergen algunas de las clínicas de fertilidad más experimentadas que realizan la Fecundación in Vitro, Inseminación Artificial o el método ROPA. 

Si vas a iniciar un tratamiento de reproducción asistida en Murcia, tienes ante ti múltiples clínicas de fertilidad acreditadas y con dilatada experiencia para lograr un embarazo mediante Inseminación Artificial, Fecundación in Vitro o Donación de Óvulos, entre otros.

Destaca la Unidad de Reproducción La Vega - UR La Vega (c/ Doctor Román Alberca, s/n), una clínica que nació en 2007 y que ofrece todo tipo de técnicas de reproducción asistida, así como otros servicios: congelación de embriones, donación de óvulos, técnicas de recuperación espermática, eclosión asistida e incluso estudios genéticos.

Por su parte, la Unidad de Reproducción Cartagena (Alameda de San Antón, 11) cuenta con una amplia experiencia en Medicina Reproductiva por lo que ofrecen las últimas técnicas para lograr un 90% de efectividad en los resultados.

Además, la Clínica de Fertilidad MATER (Paseo Duque de Ahumada,4), destaca por ser el primer centro en desarrollar técnicas de reproducción asistida humana en la Región de Murcia. Cuenta con más de 25 años de experiencia en la medicina ginecológica, reproductiva y obstétrica.

Otra de las clínicas más experimentadas es el Instituto Bernabéu de Cartagena (c/ Duque Severiano, 5-7, Esquina Alameda de San Antón) que, además de los tratamientos principales más solicitados, ofrece un completo catálogo de servicios: método ROPA, custodia seminal, maternidad en solitario, adopción de embriones, salud embrionaria o andrología, entre otros.

Murcia es, en definitiva, un lugar idóneo para poner en marcha las últimas técnicas de reproducción asistida con el objetivo de concebir un hijo. Elige tu Clínica de Fertilidad en Cartagena o en Murcia para lograrlo.

Autor

 
Elige entre las mejores clínicas

¿Necesitas ayuda?

Subir arriba